Al final

Y al final si, duele más estar sola teniéndote a mi lado que ver la soledad rodeándome por toda la habitación.
¿Pero que podría explicarte yo de eso? Al final eres tú el único que tiene sentimientos
Al final eres tú el único al que le duele
Al final eres tú el único…
Al final yo solo soy una niña nacida en medio de la nieve
Al final yo solo soy una niña educada en la frialdad de una alta sociedad, pero sin siquiera la mitad de sus beneficios
Al final yo…
Al final yo solo soy una niña acostumbrada a la soledad…
Y quien sabe al final yo tenga razón y esto me molesta (o quizás hasta podría llegar a decir que me duele) porque yo dejo que me moleste.
Quien sabe quizás por algo yo quiero que aún me moleste, quizás algo dentro de mí no quiere renunciar del todo, no quiere hacer que deje de molestarme, quizás algo dentro de mi sabe que para que esto pare de doler (¿?) debe dejar de importarme y de eso ya no hay vuelta atrás.
Y no eras tú, no éramos nosotros, al final era yo… solo yo.
Porque yo te llamaba en silencio y tú no sabías escucharme, porque yo te llamaba a voces y tu te molestabas, porque yo decidí comenzar a callar, pero todos se cansan un día de callar.
Si, al final fui yo y no tu…
Fui yo la que calló hasta no poder más…
Fui yo la que se cansó de callar…

Fui yo la que una mañana simplemente se marchó.



Comentarios